Eventos para empresas

Los eventos de empresa y las cenas de empresa en navidad no hay que tomárselas a la ligera. Es el barómetro por el que tus empleados miden el respaldo de su empresa y, si se planifica adecuadamente, un excelente vehículo para tu imagen corporativa.
Nuestra especialidad es planificar y coordinar los recursos necesarios para que tus empleados vivan tus eventos de empresa más allá de sus expectativas.

Ofrecemos menús incomparables gracias a nuestras ofertas exclusivas, y mucho mas: Cenas con animación, con Discoteca o con Espectáculo a presupuestos de cenas convencionales.

Descubre en nuestro catálogo una amplia variedad de posibilidades de ocio que quizá no habrá considerado: Personajes famosos, artistas conocidos… probablemente le sorprenda saber que están a su alcance.

No te lo pienses más y permite que Barcelona fiestas haga de tu evento de empresa el mejor evento del año. Ofrecemos eventos de empresa desde 30€ por persona

Solicita más información.


Packs de Barcelona Fiestas

Teléfono: [+34] 93 441 69 69

Rambla Cataluña, 66 1º D-E
esquina C/ Aragón
"entrada centro comercial Boulevard Rosa"
08007 - BARCELONA
 

Novios gratis a partir de más de 10 personas

Porque para Barcelona Fiestas es importante que los novios pasen la mejor noche de sus vidas, traemos una promoción que no te puedes perder.

10 motivos por los que Barcelona es ideal para una despedida

Barcelona es para todo el mundo y es una opción ideal para cualquier grupo. Para los que buscan cultura y actividades turísticas. Para los que buscan soy y playa y algo de navegación y actividades en el mar. Para los que buscan tranquilidad, ambientes rurales y actividades de montaña. Para los que quieren ir de compras y dejarse llevar por las tendencias, la moda y hasta el lujo. Para los que desean un día lleno de lujos y glamour. Para los que quieren bailar y reír y disfrutar del espectáculo. Para los que quieren comer y beber bien. ¡Y para los que quieren fiesta!