Blog Barcelona Fiestas

En esta sección encontrarás la más variada selección de noticias relativas a nuestro mundo, así como noticias de nuevos eventos, espectáculos y mucho más, todo ello con el objetivo de mantenerte informado sobre lo mejor de Barcelona Fiestas.

  • Barcelona es para todo el mundo y es una opción ideal para cualquier grupo. Para los que buscan cultura y actividades turísticas. Para los que buscan soy y playa y algo de navegación y actividades en el mar. Para los que buscan tranquilidad, ambientes rurales y actividades de montaña. Para los que quieren ir de compras y dejarse llevar por las tendencias, la moda y hasta el lujo. Para los que desean un día lleno de lujos y glamour. Para los que quieren bailar y reír y disfrutar del espectáculo. Para los que quieren comer y beber bien. ¡Y para los que quieren fiesta! 
  • Muchos son los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una de las conocidas despedidas de soltera. Entre ellos estarían el número de personas que van a acudir, el dinero con el que se cuenta, la cena, la fiesta?
  • El puerto de Barcelona, ya se ha convertido en el más importante de Europa en el sector de viajes en cruceros. Qué duda cabe que un viaje en crucero por el Mediterráneo es una actividad ideal para los solteros que quieran aprovechar sus vacaciones para hacer nuevas amistades y por qué no, si es el caso, encontrar el amor que anhelan en una de nuestras despedidas de soltero en Barcelona.
  • La alternativa de salir en solitario para la búsqueda de emociones nuevas, paisajes exóticos y más de una aventura, son los atractivos que cruceros y hoteles ofrecen a sus visitantes. El modo de operar se repite en el mar o tierra firme. Grupos de visitantes solteros de diferentes países que sólo les une las ganas de disfrutar y vivir un viaje inolvidable.
  • Muchas veces, el erotismo de las despedidas de soltera se asocia a la presencia de un boy experto en despedidas, y esto siendo una posibilidad cierta, en muchos otros casos la sinergia y la cultura de ocio del propio grupo de chicas crean un ambiente de erotismo y sensualidad, que regalan a la futura novia un cargamento de hormonas que auguran un matrimonio feliz para unos buenos años después de la boda.
  • Animar a un grupo de 15 o 25 chicas, no es una tarea fácil para cualquier Boy. Os aseguramos que en Barcelona están los mejores Boys. Rubén el ano pasado tuvo un éxito apoteósico con su papel de Capitán de aerolíneas, todas querrán ser azafatas.
  • ¿Poli bueno y poli malo? Dicen que Sam es el malo, si se lo piden, no tiene reparo en poner las esposas a la novia o a la chica más cachonda de la despedida de soltera y llevarla a su prisión y hacerle ver las estrellas.
  • Seguro que habéis visto a más de alguna limusina merodeando por las noches en Barcelona. Hay muchos modelos, desde limusinas clásicas hasta lo modelos híbridos como la limusina hummer, mitad limusina y mitad todo terreno.
  • Aquella pareja era una fanática del equipo de la ciudad y justo en esa época, el Barcelona, hacía goles de todos los colores, sus delanteros brillaban en toda Europa, entonces se les ocurrió aquello.
  • El Paintball es el deporte con mayor auge en todo el mundo. Se practica al aire libre combinando destreza, ejercicio y sobre todo se caracteriza por la descarga de adrenalina que produce y el buen humor que se genera.
  • Los strippers, los espectáculos eróticos o las fiestas en discotecas son algunas de las opciones más frecuentes en las despedidas de soltera. Sin embargo, muchas son las mujeres que están cansadas de los típicos y que desean disfrutar de esta celebración de un modo diferente e innovador pero que, de igual forma, consiga hacerles pasar un momento inolvidable.
  • Si quieres venir desde tu barrio o ciudad a celebrar la despedida de soltero a pleno centro de Barcelona, sin lugar a dudas, la mejor opción es contratar un autocar que lleve al grupo desde casa hasta el restaurante para seguir a la discoteca, y de allí volver a casa.
  • El mes pasado una clienta nos hizo una solicitud novedosa, de por qué no instalábamos un karaoke mientras se desarrollaba la cena de despedida. Claro que este grupo de chicas, casi en su totalidad habían pertenecido a un coro de la iglesia en un barrio de Barcelona. Se instaló el karaoke para ver si funcionaba este nuevo servicio.
  • Ya sea el sol ardiente o la lluvia, una carpa es la mejor solución para organizar tu despedida de soltero, si lo que prefieres es no alquilar un local de eventos. Sólo necesitas un espacio amplio de unos 30 mt2 para poder montarla cómodamente.
  • Siempre o casi siempre, en las despedidas se ha de consumir bebidas alcohólicas, por tanto este aspecto puede ser destacado o desarrollado en forma especial, dando una nota diferencial de nuestra despedida de soltera o soltero.
  • El secreto para realizar una buena barbacoa está en la elección de la carne y en los materiales como en los utensilios para hacer un buen fuego. Las brochetas son una buena idea, si la cena se realizará improvisadamente sin una mesa, es decir cada cual con su plato. La carne de ternera es aquí el ingrediente central, y la de cerdo en embutidos también.
  • Si vuestra amiga es dada a las emociones fuertes y es una persona que sabe encajar las bromas de los amigos (obviamente las que se hacen con cariño), la braguita vibradora con mando a distancia es de las bromas más ingeniosas y a la vez la más "sensible" para la víctima.
  • Para que una despedida de soltera sea realmente inolvidable, debe haber contemplado los detalles en vestuario tanto de la protagonista como del grupo de amigas que le organiza el evento. En el vestuario hay múltiples ideas y alternativas que se pueden ajustar y adaptar a las características de las participantes de la despedida.
  • Estos son algunos de los shows y espectáculos más divertidos que puedes para tu despedida de soltero en Barcelona, no dudes en contactarnos y te asesoraremos sobre cuál show encajará mejor con tus invitados:

  • Características de la Hummer H2 Tándem White

    • Pantallas de Plasma, DVD y salida emergencia en el techo
    • Barras detrás de asientos laterales, iluminación estroboscópica, láser y LED.
    • Vehículo idóneo para Celebraciones, Despedidas, Cumpleaños y Salidas Nocturnas.
Teléfono: [+34] 93 441 69 69

Rambla Cataluña, 66 1º D-E
esquina C/ Aragón
"entrada centro comercial Boulevard Rosa"
08007 - BARCELONA
 
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • E-mail*
  • Fecha para la despedida
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Últimas Noticias

10 motivos por los que Barcelona es ideal para una despedida

Barcelona es para todo el mundo y es una opción ideal para cualquier grupo. Para los que buscan cultura y actividades turísticas. Para los que buscan soy y playa y algo de navegación y actividades en el mar. Para los que buscan tranquilidad, ambientes rurales y actividades de montaña. Para los que quieren ir de compras y dejarse llevar por las tendencias, la moda y hasta el lujo. Para los que desean un día lleno de lujos y glamour. Para los que quieren bailar y reír y disfrutar del espectáculo. Para los que quieren comer y beber bien. ¡Y para los que quieren fiesta! 

Novios gratis a partir de más de 10 personas

Porque para Barcelona Fiestas es importante que los novios pasen la mejor noche de sus vidas, traemos una promoción que no te puedes perder.